CLOE va más allá de la moda aportando desde su carácter creativo y responsable iniciativas de valor que impacten en el entorno económico, social y ambiental de nuestra sociedad. La responsabilidad social es parte del estilo de vida que CLOE ofrece, buscando conseguir la sustentabilidad en todos los ámbitos de nuestra vida cotidiana. El plan de acción de Beyond Fashion se enfoca en 4 pilares que son sustento del programa de responsabilidad social empresarial de CLOE los cuales son:
Calidad de Vida
Nuestro capital humano trabaja en un ambiente de lo más favorable posible, estimulante, seguro creativo no discriminatorio y participativo. En el que todos sus miembros interactúan a partir de bases justas de integridad y respeto que propician su desarrollo humano y profesional, contribuyendo para que alcancen una mejor calidad de vida.
Ética empresarial
En CLOE respetamos no solo las leyes y normas obligatorias, sino que profundizamos en las practicas que permitan un comportamiento ético basado en principios universales y de valores con todos sus grupos de interés.
Vinculación con la comunidad
En CLOE realizamos iniciativas y programas implementados por la empresa con el fin de promover e instrumentar el compromiso con las comunidades en las que opera con responsabilidad.
Medio Ambiente
En CLOE llevamos a cabo acciones enfocadas en proteger el medio ambiente: promover la optimización de recursos, prever el impacto y la generación de desperdicios, así como el desarrollo en procesos de reciclaje, la incorporación de sus productos y procesos, desde las materias primas hasta el final de su ciclo de vida.